Seleccionar página
Teleconsulta

TELECONSULTA

Puedo atenderte y ayudarte a resolver tu molestia, sin importar la distancia.

Recibirás una cálida teleconsulta desde tu hogar sin tener que desplazarte, evitando trancones o atascos y dificultades de parqueo o transporte público.

Sigue estos sencillos pasos para pedir tu cita

Paga online

Agenda tu cita Online

Rellena el formulario online

Nos comunicaremos contigo

asiste a tu cita

En la asesoría hablaremos del Método VODIT

Ver
Observar
Diagnosticar
Tratar

Recibirás una cálida consulta desde su hogar sin tener que desplazarse, evitando trancones o atascos y dificultades de parqueo o transporte público.

Con este innovador servicio en línea, el paciente puede solicitar una consulta a distancia desde cualquier parte del mundo, a través de la cual recibirá mi atención individualizada, con la mejor calidad y la calidez.

Si tú eliges Consulta de primera vez debes saber:

1. Deberás contar con 45 minutos para poder ser atendido de la mejor forma.

2. Durante este tiempo desarrollaremos tú historia clínica y adicionalmente a esto tú y yo haremos el examen clínico.

3. Te pido que si es posible tengas una cuchara sopera contigo y una regla de 15 cm.

4. Idealmente debes haberme enviado mínimo una radiografía panorámica que no tenga más de seis meses. Si es de más de seis meses deberás hacer una nueva. Y seguro las dos me servirán para comparar como estabas y como estas.

5. Sera muy útil que el día que te tomen tú radiografía panorámica te tomen un juego completo de fotografías intraorales profesionales. Esto ayudará a darnos un buen panorama de tu situación oral actual.

6. Al finalizar la consulta, debes obtener un diagnóstico tentativo o definitivo

7. Deberás quedar con un plan de tratamiento.

8. Lo mas importante es que todas tus dudas y preocupaciones queden resueltas.

9. En algunas circunstancias será necesario buscar más medios diagnósticos, como pueden ser un TAC de cono de rayo, exámenes de laboratorio y modelos de tus dientes escaneados entre otros.

10. Deberás quedar agendado para el control.

Si tu cita es para obtener una segunda opinión

Selecciona esta opción para poderte apoyar con cualquier inquietud que tengas con respecto a tu salud o tratamiento en relación con un plan de diagnóstico o tratamiento previo.

Recibirás una orientación con la experiencia y amabilidad como me caracteriza.

Con esta novedosa alternativa en línea, el paciente puede solicitar una respuesta basada en la evidencia cientifica actual sobre sus posibilidades de tratamiento.

Para este tipo de atención existe la modalidad sincrónica que sería que tu me envías toda la documentacion y la analizamos en una teleconsulta. En esta modalidad estaremos los dos al mismo tiempo evaluando tus procesos y que es lo que te inquieta en el momento presente.

La modalidad asíncronica implicará que tú me envies tus documentos, con tus preguntas concretas y a vuelta de email recibiras un reporte sobre mis hallazgos y resultados con base en lo analizado y tus preguntas. Esto lo recibiras por e-mail 5 días despues.

1. Previo a la consulta, debes enviarme vía e-mail todas las imágenes que tienes, la historia clínica, y fotos que te hayan hecho o que tu hayas hecho. Sí la imagen panorámica es de más de seis meses deberás hacer una nueva. Envíenme las dos imágenes las cuales, me servirán para comparar como estabas y como estas.

2. Sí has recibido tratmientos previos me encantara ver fotos sobre lo que has. Usado o incluso que me cuentes cual ha sido el beneficio de cada uno de ellos.

3. Los documentos deben venir idealmente en pdf que se puedan agregar a tu historia clínica, para que queden como soporte de tú atención.

4. Si tu cita es sincrónica deberas reservar 60 minutos.

5. Durante este tiempo desarrollaremos tu historia clínica y adicionalmente a esto tú y yo haremos el examen clínico.Me dejaras todas tus preguntas que te esten inquietando de tu atención previa.

6. Te pido que sí es posible tengas unas cucharas sopera contigo y una regla de 15 cm. Será muy útil que tengas tu celular bien cargado y todos los aditamentos o. medicamentos que estes usando.

7. Al finalizar la consulta, no necesariamente te daré un diagnóstico definitivo, pues debo remitirme a tus hallazgos previos y compararlos con el fin de responder a todas y cada una de las dudas.

8. Te daré un reporte escrito sobre los hallazgos, que te llegará a los cinco días hábiles después de la consulta a tu correo.

Si tu cita es para una Urgencia

Recuerda diferenciar si es una molestia vital o simplemente una molestia pasajera que no atenta con tu salud aún cuando fastidie

1. Agenda la cita se te atenderá dentro de las siguientes tres horas si es en un horario hábil.

2. Si la urgencia ocurre en la noche te vería hasta la siguiente mañana.

3. Si es una verdadera emergencia y ocurre en la noche, fin de semana o durante un puente, te recomiendo asistir a urgencias hospitalarias o odontológicas en una policlínica o clínica que siempre hay un odontólogo de turno.

4. Se te hará la valoración puntual de tu problema.

5. Se te dará un diagnóstico basado en los hallazgos clínicos, y radiográficos, fotográficos e incluso de exámenes de laboratorio,  si así se requiere.

6. Se te manejara tú urgencia.

7. Se te citará   lo más pronto posible para hacerte un control clínico.

Si tu cita es para una atención de Urgencia

1. Deberás contar con 30 minutos.

2. Deberás esperar que te haga una evaluación sobre lo sucedido, con el fin de determinar tu estado en este momento.

3. Revisaré paso a paso los eventos sucedidos.

4. Se te citará para control presencial o virtual dependiendo de múltiples factores.

Si tú cita es para control debes saber:

1. Prográmala con unos días de antelación

2. Deberás contar con 20 minutos.

3. Ten todos tus dudas escritas para poder agilizar y aprovechar el tiempo.

4. Debes saber que te haré unas preguntas para ver tu evolución, desde la última vez que nos hemos visto.

5. Miraré tu evolución y te programare tu próximo control que dependerá. De como estés puede ser presencial o nuevamente virtual.

6. Saldrás sabiendo con exactitud cuando nos veremos.