Curso: Manejo de apnea en la consulta odontológica

Aprende a valorar, diagnosticar y manejar a tus pacientes con síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño mediante un método de 4 pasos llamado

Vodit Ver Observar Diagnosticar y Tratar

Aprende a vender tu servicio para el manejo de Apnea del Sueño en tus pacientes, es algo que te puede dar tu valor diferencial sobre tu competencia. Puede hacer que la experiencia de tus pacientes los haga sentirse el centro de tu cambio de ejercicio.

Este curso va dirigido a odontólogos generales que quieran adquirir destrezas en el diagnóstico y manejo de sus pacientes, que se quejen de la presencia de ronquidos o adormecimiento durante el día. Ayudaras a aquellos pacientes que hayan sido diagnosticados con apnea por sus médicos y estén buscando alternativas de tratamiento a su enfermedad.

Yo también he estado como ustedes pensando si ese tipo de pacientes los podría o no trata. La realidad es que debemos formarnos en esta área con el fin de apoyar y ayudar a mejorar la calidad de vida de ellos.

La prevalencia de la apnea del sueño esta en la literatura entre 3 y 7% para hombres y entre 2 y 5% para mujeres. En las dos ultimas décadas estos datos han cambiado entre 10% y 17% en hombres y entre un 3 y 9 %.

En un estudio en Colombia se calcula que la incidencia de SAHOS esta en un 20% en adultos de edad media. En Estados Unidos se estima que 50 a 70 millones de americanos padecen de dificultades para tener una calidad adecuada de sueño.

Este programa te ayudara a ampliar las posibilidades para manejar estos pacientes, dándote la opción de aumentar tu oferta de tratamientos.

Manejo de pacientes con SAHOS

Recuerda que siempre abra alguien afuera que quiera atender estos pacientes, en la clínica del lado tuyo, pero tu serás el que te has preparado para ello.

¡Con este programa en manejo del sueño en la consulta odontológica !

Aprenderás, que estos pacientes son posibles de manejar, son pacientes que te traerán a su familia para ayudarlos y que incrementarás tus ingresos con ese tipo de tratamientos. Te traerán mucha satisfacción
Estos pacientes agradecerán que tu seas quien los atienda y no los refieras a que sean atendidos en otro lado.
Recuerda que el paciente tiene confianza plena en ti y quiere que lo atiendas tú o un miembro de tu equipo multidisciplinario, sin tener que desplazarse.

Este Mastermind consta de 5 módulos, con clases magistrales a través de Zoom.

Módulo 1

1. Que es sueño
a. Fisiopatología del sueño
b. Etapas del sueño
c. Importancia del sueño

Módulo 2

  1. Que es SAHOS
    1. Clasificación
    2. Definiciones y conceptos
    3. Factores riesgo

Repercusiones en salud general

Módulo 3

3. Historia clínica, examen físico
a. Valoración de tejidos blandos
b. Valoración de ATM
c. Valoración de Mucosas
d. Valoración dental

Módulo 4

  1. Valoración de los exámenes
    1. Polisomnografía
    2. Radiografías
    3. Exámenes de laboratorio
    4. Pruebas adicionales

Módulo 5

  1. Tratamiento y seguimiento
    1. Placas de avance mandibular
    2. CPAP – BIPAP
    3. Fisioterapia y ejercicio
    4. Tratamientos quirúrgicos
      1. Avance bimaxilar
      2. Palatofaringouvuloamigdalectomia
    5. Programa de autoayuda Nutrición y dieta

Otro tipo de tratamientos

PARA QUIEN ES ESTE CURSO

Para todos aquellos odontólogos que quieran abrir las posibilidades de tratamiento a sus pacientes actuales.
Este Mastemind te ayudara a incrementar los ingresos mediante, esta nueva posibilidad de tratamiento para sus pacientes.
Con este mastermind los odontólogos entenderán que quieran cambiar su mentalidad de tratamiento hacia la venta de una experiencia biológica, psicológica y social, mas que un tratamiento puntual
Para todo aquel odontólogo que quiera ver las bondades de la utilización de la teleodontología en sus practicas con pacientes que tienen SAHOS y dolor orofacial.

¿QUE PASA SI NO TE DECIDES A TOMAR ESTE CURSO HOY?

No pasa nada, tal ves dejaste pasar una oportunidad de reactivar tu consulta de otra manera, con pacientes que ya tienes y podrías incrementar tus ingresos, basados en la confianza depositada en ti.
Soy Patricia Schiemann, Odontóloga, especialista en dolor orofacial, disfunción de la Articulación temporomandibular, bruxismo y trastornos del sueño. Soy consultora de marketing y de mi área de experiencia. Llevo más de 25 años dedicada a esta área y te hablare desde mi experiencia clínica y docente.
Te daré un sistema paso a paso, para ayudarte a reducir tu curva de aprendizaje y lograr que la aplicación de este curso en tu consulta se a rentable y satisfactorio tanto para tus pacientes como para ti.
Soy editora y coautora de varios capítulos del libro de DOLOR OROFACIAL de la editorial de la Asociación para el Estudio del Dolor (ACED), capítulo Colombiano de la Asociación Internacional para e Estudio del Dolor (IASP).
Soy conferencista nacional e internacional en el área de dolor orofacial, bruxismo y SAOHS.

 

En resumen, el valor de este curso es de $1500 US.Por ser mi lanzamiento de este curso, lo he creado para que esté al alcance tuyo.

He decidido ofrecerte un curso de 5 módulos online en $247 US

Podrás aplicar a una sesión de media hora en una forma individual con el fin de resolver las dudas que tu tengas.

Esta clase esta valorada en 100 US. y tu la recibirás en forma gratuita por haber participado en este curso.

Este curso tendrá este precio por las siguientes 72 horas.

Este producto tendrá una garantía de 30 días.
Estoy tan segura de lo que te ofrezco que te lo garantizo. Asiste a las clases y a la consultoría individual.
Tienes 30 días a partir del día de pago para solicitar tu garantía.

Preguntas frecuentes

¿Por que este curso de 5 Tips para el manejo del sueño?

Es un curso práctico, donde verás y comprenderás el manejo integral y multidisciplinario de los pacientes con SAHOS. Este no es un curso online sincrónico, lo que te da la opción de tener todo mi apoyo en el transcurso del curso. Contáras conmigo y mi experiencia para resolver tus dudas y además tendremos un grupo de WhatsApp 24/7 para acompañarte a ti y tus colegas. Esto facilitara la resolución de dudas que tengas en el camino.
 

¿Después de acabar este curso, de que seré capaz de hacer en mis pacientes con SAHOS?

Si has tomado acción durante los diferentes módulos, estarás en la capacidad de analizar, valorar y tratar a estos pacientes.

Debes haber desarrollado las competencias suficientes para trabajar en un grupo multidisciplinario de atención de pacientes SAHOS. Necesitaras crear alianzas con diferentes profesionales de la salud que estén involucrados en el manejo de estos pacientes para mostrar cual es tu posibilidad de colaborar con ellos.

Todo dependerá de la implementación del programa en tu consulta y de tu resolución de modificar tu forma de ejercer.

¿Me apoyaran después de finalizar el curso?

¡Claro que Si! Te apoyare y ayudare a resolver tus dudas y seguiremos estando activos en el grupo de WhatsApp. A través de mi blog recibirás actualizaciones periódicas sobre diversos temas en el área y te invitare a participar en diferentes actualizaciones.

https://patriciaschiemann.com/soyexpertoenttm https://patriciaschiemann.com/soyexpertoenttm